MFB Psicología en Burgos

Terapia de pareja

La convivencia con otras personas, ya sea la pareja u otros miembros de la familia, puede generar roces y conflictos, a pesar de ser personas queridas. Desde Mfbpsicología os ayudamos a abordar estas dificultades para evitar que se conviertan en fuente de sufrimiento y fomentar relaciones sanas y satisfactorias en el hogar.

¿En qué consiste la terapia de pareja?

La pareja es una parte muy importante de nuestra vida adulta. Nos giramos hacia nuestro compañero o compañera en busca de apoyo, seguridad y complicidad y no siempre encontramos lo que esperamos. Es entonces cuando comienzan las dudas acerca de una relación, las discusiones y las presiones mutuas.

Desde Mfbpsicología entendemos que ambos miembros de la pareja tienen un papel importante en los problemas que surgen en la relación y por tanto, en su solución. Nos planteamos apoyaros en la búsqueda de una comunicación constructiva que os permita a los dos expresaros y reconoceros mutuamente, aprovechando al máximo el potencial de la relación y pudiendo volver a disfrutar de ella. También buscamos apoyaros en el proceso de volver a sentiros en sintonía con vuestro cuerpo y por tanto, con vuestra sexualidad tanto si tenéis pareja como si no.

Problemas más comunes

Las dificultades más habituales que tratamos en nuestras terapias en pareja hacen referencia a:




Web desarrollada por: Bizker